¿QUE MAQUILLAJE USAR DE DÍA Y DE NOCHE?






El maquillaje hace a una mujer radiante dependiendo de la luz que prevalezca en ciertos momentos del día.  Si el maquillaje se va a usar de día lo mejor es usar un aire natural y si es de noche el glamour y el maquillaje sofisticado será un gran acierto. 

Brilla con luz propia de día 

A la hora de buscar la belleza radiante con un maquillaje perfecto y acorde a la luz existente en cada momento se debe elegir los colores adecuados para cada ocasión especial.

Durante el día se aconseja un maquillaje natural y poco llamativo. El día equivale a trabajo y resplandecer con luz propia, por ello, el maquillaje estrella serán los tonos suaves y de textura ligera. Sin duda, un maquillaje natural es la mejor elección. A la luz del día la mayoría de defectos salen a la luz, al igual que el exceso de maquillaje, por ello, la mejor elección será poco maquillaje y, sobre todo, natural y sencillo. La belleza radiante radicará en la propia mujer y su belleza propia.

Brilla con luz propia de noche

Durante la noche todo es mágico y todos los gatos son pardos. Aquí si se puede lucir con luz propia artificial. El sol no está para enseñar todos los defectos existentes en la piel y la noche oculta la pequeñas imperfecciones. Sólo un dato a tener en cuenta, las luces traslucidas serán las que sacarán esos pequeños defectos que se quieren ocultar.

Un buen aliado es el maquillaje para tener una belleza radiante sin perder naturalidad. La luz artificial suele bajar la intensidad y profundidad del color. En estos momentos sería una excelente idea sacar la paleta de colores luminosos que tanto nos puede hacer resplandecer con luz propia. Dependiendo de la cita que se tenga se podrán usar unos tonos más que otros.

Siempre hay excepciones al igual que personas. Existen mujeres que se sientes mejor con colores brillantes que aportarán un máximo en luminosidad. Usan tonos vibrantes y frescos, a la vez de ser llamativos y luminosos. No importa que sea una noche de gala, o simplemente van a cenar con unas amigas. Estas mujeres de belleza radiante usan estos colores porque les gusta resaltar al máximo su belleza exterior.

En la noche se pueden usar todo tipo de colores pero los que pondrán la guinda al pastel serán los tonos oscuros, brillantes y suntuosos. Este maquillaje dará a la mujer un aire sofisticado y con mucho glamour. Los brillos sueltos y traslúcidos aportan a la piel un aspecto mágico y con un brillo altamente atractivo que le da un aspecto impecable a la mujer sofisticada y lujosa por naturaleza.

                         Maquillaje de noche para brillar

Los colores más glamurosos para fiestas, cenas o todo tipo de eventos que la mujer de belleza radiante quiera destacar son: el color oro, plata, rosa brillante, verde metálico y amarillo con destellos. El rimel en negro, verde o azul darán un toque sugerente a tus ojos. Si aportas debajo del ojo un poco de khol en color blanco parecerán más grandes y bonitos. Los labios color cereza, fresa o, incluso, oro harán de la mujer un impacto excitante y sobresaldrá entre todas las que compartan sala.

Siempre se debe recordar que dependiendo del tipo de luz que halla en el momento adecuado así serán los resultados a destacar. El maquillaje cambiará, irremediablemente, dependiendo si la luz es diurna o nocturna. Se debe aprovechar este dato para poder destacar, si se desea, ante las demás personas presentes en cada situación, momento o acontecimiento.


                                                   Copyright © Lidia Maldonado Yuste

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About P.A.MANILVA

P.A.MANILVA
SOMOS TU PARTIDO POLÍTICO P.A. MANILVA
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario